Servicios

Nuestro servicio de Gestión de alquileres de inmuebles, ya sea de vivienda, local, terreno (urbano o rústico) o cualquier otro tipo de inmueble, se realiza por un equipo altamente cualificado, tanto en el campo propiamente de la gestión de inmuebles, como el ámbito jurídico relacionados con el (derecho inmobiliario), disponiendo de la experiencia para garantizar la tranquilidad, tanto del inquilino o arrendatario en cuanto a sus derechos (derechos del inquilino), como en cuanto al propietario (derechos del propietario) en cuanto al cumplimiento de las obligaciones del inquilino.

Alojamiento

UpHouse alquila viviendas y aloja a viajeros de todo el mundo ofreciendo confort y una agradable estancia durante todo el periodo​

Propietarios

Gestión de viviendas para propietarios. Asegurando la máxima rentabilidad del alquiler de su alojamiento​

Inversores

Servicios a inversores para la compra, venta y mejora de la explotación de edificios y alojamientos. Aumentamos la rentabilidad real.​

Visión, Misión y Valores

Vivimos el proyecto como algo propio y  disfrutamos de nuestro trabajo aportando lo mejor de nosotros mismos. Nuestra vocación es acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral para realizar cualquier operación de activos inmobiliarios.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer compromiso, confianza y honestidad para demostrar la excelencia en el servicio.

En qué creemos
  • Actitud positiva, ilusión y frescura.
  • Empatía, asertividad, proactividad y capacidad resolutiva.
  • Compromiso, responsabilidad, rigurosidad, profesionalidad y excelencia.
  • Creatividad e innovación.
Plazas de Parking
Viviendas
Edificios
Locales